Mañana el Parque Centenario se viste de lectura con la estrategia ´Más Divertido es Leer´

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

_Este viernes 22 de octubre a partir de las 2 de la tarde arranca esta estrategia que tendrá lugar en el Parque Centenario, durante todo el fin de semana. Un evento para las familias cartageneras con entrada libre.

Cartagena de Indias D.T. y C. 21 de octubre de 2021.

El Parque Centenario se convierte en un espacio de lectura para niños, niñas y familias, aprovechándolo como una gran biblioteca al aire libre, junto a todos los libreros que tradicionalmente nos han mantenido fieles a la lectura. 

Estas acciones están enmarcadas en la estrategia ´Más Divertido es Leer´, que busca fomentar el interés por la lectura en la ciudadanía cartagenera, especialmente en niños y niñas, para que tengan un espacio de encuentro con actividades lúdicas, muestras culturales y artísticas.

La programación:

En el mes de octubre, los días 22 y 29 en el horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. y los días 23, 24, 30 y 31 en el horario de 10:00 am a 5:00 pm, que tendrá lugar en el emblemático Parque Centenario en el Centro Histórico de la ciudad. 

Esta actividad cuenta con el apoyo de varias entidades del Distrito como la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, el Instituto de Patrimonio y Cultura IPCC y la Oficina de Apoyo Logístico, quienes visionan un espacio para el encuentro con el mágico mundo de las letras.

Así mismo, de manera articulada con los libreros que ejercen sus labores en este emblemático parque, queremos que propios y visitantes de diferentes edades puedan disfrutar a través de actividades lúdicas y recreativas el mundo de la cultura literaria en la ciudad.