Cocteleros se trasladan voluntariamente a la plazoleta del Joe Arroyo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De manera voluntaria tres cocteleros se trasladan a los módulos ubicados en la plazoleta del Joe Arroyo, en el Centro Histórico.

Cartagena de Indias, D. T. y C., 12 de marzo de 2021. La Alcaldía Mayor de Cartagena a través de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, llevó a cabo el primer traslado voluntario de tres miembros del gremio de cocteleros de la ciudad, hacía la plazoleta del Joe Arroyo.

“Estos vendedores voluntariamente se van a desplazar hasta la plazoleta del Joe, donde hemos diseñado un proyecto de revitalización para este punto de la ciudad. Es importante esta acción que estamos realizando porque eso permite despejar el espacio público y devolverle al peatón el uso adecuado de estos espacios de la ciudad tan importante”, precisó, Ausberto Coneo Caicedo, gerente de Espacio Público y Movilidad.

Ana Felicia Barrios, miembro de la Asociación de Cocteleros de Cartagena, realiza su reubicación hacia la plazoleta del Joe Arroyo. Barrios señala que, “soy la primera en aceptar voluntariamente el traslado, después 35 años de estar en el sector La Puerta del Sol del Centro Histórico; estoy buscando mejor ubicación para atender a la clientela en el "Joe”.

También los cocteleros Alejandro Viloria, quien llevaba 40 años en el sector adyacente a la Avenida Venezuela y Grimaldi Gaviria,  quien desarrollaba su actividad en el sector “La Orquídea”, se desplazan voluntariamente hacia el emblemático lugar para seguir ejerciendo su actividad económica.

Con estas acciones, la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, continúa trabajando en el cumplimiento de la meta de  revitalizar los espacios públicos en el Distrito, de acuerdo a lo establecido en el Plan de Desarrollo Salvemos Juntos a Cartagena.