‘Espíritu del Manglar’, seguirá siendo el parque natural de predilección para Cartagena

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gracias al trabajo que ha venido realizando la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía Distrital de Cartagena de Indias, el ‘Espíritu del Manglar’, se convertirá nuevamente en ese espacio de recreación y entretenimiento, el cual estará al servicio de los cartageneros y cartageneras próximamente. 

Cartagena, martes 1 de junio de 2021. La Alcaldía de Cartagena a través de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, de la mano con la Gobernación de Bolívar, realizó una importante mesa de trabajo con el fin de establecer las acciones encaminadas a la reapertura del Parque Espíritu del Manglar.  

En esta fecha especial, cuando la ciudad Heroica conmemora su cumpleaños 488, la Alcaldía de Cartagena y el Gobierno Departamental, están en la capacidad de informar que el parque ‘Espíritu del Manglar’, seguirá siendo ese pulmón que generará esparcimiento y sana diversión para cientos de familias cartageneras. 

Ausberto Coneo, gerente de Espacio Público, destacó que la mesa de trabajo ha sido productiva con los delegados del Gobierno Departamental. Hemos venido aunando esfuerzos de manera conjunta, para que el ‘Espíritu del Manglar’, este nuevamente al servicio de la comunidad cartagenera. Ya en los próximos días estaremos anunciando la apertura del público de este ecosistema estratégico. El parque no será privatizado”, expresó el funcionario distrital.